Todo para su reunión, fiesta o evento!!!

Salones 

interior abajo

Todos nuestros salones están especialmente diseñados para que sus reuniones, conferencias, banquetes o actividades especiales sean un éxito total.

Contamos con una gran variedad de servicios complementarios que harán lucir su evento de manera espectacular y diferente; con una privilegiada ubicación y ambiente acogedor que garantiza el éxito de sus actividades.

Poseemos siete variados salones con capacidad máxima para 200 personas, dotados con los más modernos equipos, ayudas audiovisuales y 200 parqueaderos cubiertos en el mismo edificio.

Realizamos en nuestros salones toda clase de eventos sociales como Fiestas de Fin de Año, Cumpleaños, Grados, Matrimonios, Fiestas de 15 y el evento que requiera, incluimos dentro del servicio la decoración de salón (flores, velas, bombas, etc.), alimentos y bebidas, música, luces y el personal que lo asistirá en todo momento cuidando cada detalle para que su festejo sea único e inolvidable.

 

Eventos 

La magia está en los detalles!

mesa

En nuestro amplio catálogo de servicios, encontrará la solución ideal para su evento, con diferentes opciones totalmente exclusivas según su necesidad.

Nuestro Servicio es Integral, contamos con la infraestructura, logística y experiencia necesarias para realizar el evento que usted desee (social y/o empresarial) ya sea en nuestra sede o en el lugar que usted considere. 

Somos especialistas en alimentos y bebidas con los más altos estándares de calidad, en etiqueta y protocolo, con un servicio rápido y oportuno que garantiza el éxito en sus reuniones sociales y empresariales.

Eventos Empresariales

Por nuestras completas instalaciones, experiencia en el montaje de eventos empresariales y ubicación privilegiada dentro de la ciudad, CM AUDITORIOS es el espacio perfecto para que su empresa realice lanzamientos de productos, seminarios, conferencias, convenciones, desayunos de trabajo, cocteles y fiestas de fin de año corporativas.

Fiestas de Fin de año

Somos expertos en decoración, música, bebidas y comidas especiales que evocan temas que harán que sus invitados se transporten a un mundo apropiado según el estilo escogido para festejar el fin de año como su empresa lo merece!

Nuestras fiestas de fin de año son únicas y variadas, poseemos diseños temáticos especiales que incluyen decoración en alimentos, bebidas y ambiental, exclusiva al tema de la fiesta. Hasta el más mínimo detalle lo tenemos planeado y diseñado para hacer de su fiesta un evento inolvidable para usted y todos sus invitados. Si tiene un tema especial, se lo desarrollamos y lo convertimos en realidad más allá de sus expectativas!

Eventos Sociales

Realizamos en nuestros salones toda clase de eventos sociales como Cumpleaños, Grados, Matrimonios, Fiestas de 15 y el evento que requiera, incluimos dentro del servicio la decoración de salón (flores, velas, bombas, etc.), alimentos y bebidas, música, luces y el personal que lo asistirá en todo momento cuidando cada detalle para que su festejo sea único e inolvidable.

Cuidamos cada detalle para que su fiesta sea tal cual como la soñó y no tenga que preocuparse de nada, desde la cristalería y cubiertería de excelente calidad, mantelería y decoración del más alto nivel, hasta diseños exclusivos que hacen la diferencia. Ponemos a su servicio los decoradores más reconocidos en arreglos florales y diseño de interiores.

Brindamos diferentes estilos de entornos (clásicos, modernos, divertidos...) para ofrecer la atmósfera indicada y obtenga una fiesta inolvidable.

- Matrimonios

- Grados

Un escalón más para celebrar!

- Cumpleaños

Su cumpleaños con diseño especial!

No importa si cumple 20, 25, 40 o 70 años, para cada momento de su vida diseñamos un festejo inolvidable. Si tiene una temática especifica, cuéntenosla y se la haremos realidad y un poco mas allá, si no la tiene, no se preocupe, nosotros se la diseñamos.

Imagínese ser el rey o la reina de su fiesta siendo un vaquero del oeste, o toda una bailadora de los 80s, o porque no mejor algo romántico como una noche blanca donde sus invitados se vestirán de blanco pero su color será diferente para ser, como debe ser, el centro del evento?

Llámenos y haremos de su cumpleaños, inolvidable!

 

Catering

Catering a Particulares

Si quiere organizar un coctel para sus amigos, compañeros de trabajo y/o familia, un bautizo, primera comunión, fiesta infantil, celebrar un cumpleaños, aniversario o simplemente quiere organizar una comida o cena en su casa o sitio de trabajo, tenemos soluciones hechas a su medida: asesoramos y planificamos todos los detalles de cada servicio.

Catering a Empresas

Ofrecemos propuestas específicas de catering para empresas. Nuestro servicio integral incluye una puesta en escena adaptada a las necesidades de nuestros clientes, un servicio de camareros altamente calificados y una línea de menús ajustados a cada ocasión. Todo esto permitirá que la reunión sea un éxito y que pueda concentrarse en sus objetivos de empresa, dejando en nuestras manos la coordinación del evento. Independientemente de si quiere organizar un desayuno o un coffee break, una comida o una cena de trabajo, un cóctel o un gran evento con un menú especial, déjenos ayudarle para que todo salga perfecto. Además, si quiere hacer algo diferente, nos gustaría proponerle algunas ideas originales que ayudarán a que su evento sea realmente único.

Ventajas:

  • Proponemos alternativas en el marco de lo que desee ofrecer y sus posibilidades económicas
  • Nuestro servicio de catering a domicilio es un servicio integral donde organizamos todo para que no se preocupe por nada, sólo de disfrutarlo y atender a sus invitados. Incluimos toda la cristalería, vajilla, mantelería, cubiertos, hielo, comidas, bebidas y por supuesto todo el personal necesario que requiera para realizar un servicio excelente y adecuado para que sus invitados y usted queden felices y satisfechos.
  • Nuestro personal altamente calificado garantiza una puesta en escena impecable y nuestros camareros cuidarán a sus invitados como usted lo haría.

Tipos de Catering:

Dentro de nuestro servicio de CATERING ofrecemos los siguientes tipos:

  • Catering coctel: Ofrecemos diferentes variedades de cocteles con o sin alcohol, acompañados de platos ligeros que podrá elegir dentro de nuestro amplio menú.
  • Catering recepción, comida o banquete: Se incluye todo lo que Ud. necesite para una recepción de muchos invitados, desde el menú de entrada hasta el postre, con las bebidas que escoja, servicio de café, brindis, la mesa dulce y el final de la fiesta.
  • Catering recepción buffet: Se ofrecen variedades de platos fríos, calientes y guarniciones, servidos tipo buffet para que los invitados se sirvan ellos mismos y así decidan lo que prefieran.
  • Catering desayuno de trabajo: Se puede elegir entre desayuno continental o americano, entre otros, pero si desea algún menú especial, igualmente lo elaboramos.
  • Catering brunch: Es la combinación del desayuno y el almuerzo (breakfast – lunch), su horario estimado de servicio es a las 11 horas y su duración aproximada es de una hora y media.

Si quiere organizar un coctel para sus amigos, compañeros de trabajo y/o familia, un bautizo, primera comunión, fiesta infantil, celebrar un cumpleaños, aniversario o simplemente quiere organizar una comida o cena en su casa o sitio de trabajo, tenemos soluciones hechas a su medida: asesoramos y planificamos todos los detalles de cada servicio.