En CM AUDITORIOS abrimos nuestros servicios en el año 2002, por iniciativa y liderazgo del Dr. Eduardo Ortíz Herrera, como una oportunidad para las empresas del sector para realizar sus eventos corporativos sin preocuparse de la logística y personal requeridos para ellos.

Desde esa fecha, ofrecemos servicios para conferencias, reuniones de trabajo, exposiciones, etc. brindando servicio de alimentos y bebidas, decoración especial, ayudas audiovisuales de última tecnología y parqueaderos a las diferentes empresas y particulares que requieren de nuestros servicios.

Hoy, tras 16 años de continua labor, evidenciamos un mayor numero de clientes e incrementamos nuestra oferta de servicios y beneficios, actualmente contamos con el servicio de catering a domicilio, aumentamos y mejoramos las ayudas audiovisuales e hicimos adecuaciones locativas de ampliación y ambientación así como el incremento en nuestro personal de planta.

Estoy nos permite hoy en día prestar un servicio integral para todo tipo de evento, ya sea este empresarial o social donde cada detalle es cuidadosamente analizado y trabajado, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.